¿Qué es? ¿Para qué? | Solicitud para poder utilizar aulas de la casa de cultura que no ofrecen un servicio concreto. |
¿Quién lo puede solicitar? | Toda persona, asociación o institución interesada o sus representantes legales. |
Dónde se solicita | Kultur Etxea
Latxartegi kalea, 3. 20230
De lunes a viernes, 09:30-13:00 / 14:00-21:00
Ayuntamiento, Servicio de Atención a la Ciudadanía
Euskal Herria plaza, 1 20230
Horario oficina: de lunes a viernes, de 07:30 a 15:00.
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Documentación a aportar | - Impreso de solicitud.
DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS: - DNI de la persona solicitante
- Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la interesada, documento de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia, según proceda, de la persona interesada.
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Más información |
Por email:
kultura@legazpi.eus
Por teléfono:
943 73 72 02
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¿Cuánto cuesta? |
El coste es asumido por el Ayuntamiento
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Plazo del procedimiento | - Plazo previsto: 2 días
- Plazo máximo legal: no procede
- Efectos del silencio administrativo: no procede
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Normativa aplicable | |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
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Registrar solicitud
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Remitir la solicitud al Departamento de Cultura.
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Recoger, comprobar y escanear la solicitud y remitir al Departamento de Cultura para incluir la reserva en el calendario.
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Resumen de trámites posteriores | - Analizar la solicitud.
- Comunicar a la persona interesada.
- Si la respuesta es positiva, incluir definitivamente dicha reserva en el calendario del Departamento de Cultura.
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Documentos auxiliares | |
Servicio municipal responsable de la tramitación | Departamento de Cultura |
Información válida hasta | Modificación normativa |
Observaciones |
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Las reuniones o actividades públicas que se lleven a cabo en los espacios de la casa de cultura no generarán beneficios económicos a la persona solicitante.
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La solicitud deberá presentarse al menos con una antelación de 7 días naturales y antes de realizar dicha solicitud se recomienda ponerse en contacto con el Departamento de Cultura para verificar la disponibilidad de las aulas.
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La Administración atenderá en la medida de lo posible la preferencia de la solicitud en cuanto a fecha y hora, ateniéndose al orden de presentación de las solicitudes. Dicho orden podrá ser alterado en casos extraordinarios y siempre que se motive tal alteración.
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A fin de garantizar la buena conservación, los asistentes a la ceremonia se abstendrán de realizar cualquier acto que pueda suponer deterioro o menoscabo de las dependencias municipales.
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Espacios que pueden utilizarse:
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Salón de actos: 80 plazas.
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Sala de reuniones: 16 plazas en torno a una mesa.
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Aula para cursillos: 30 plazas.
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