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USO DE LA SALA LATXARTEGI

5.7
CUESTIÓNRESPUESTA
¿Qué es? ¿Para qué?Solicitud de uso de la sala Latxartegi (cine, teatro, …).
¿Quién lo puede solicitar?Toda persona, asociación o institución interesada o sus representantes legales.
Dónde se solicita
Kultur Etxea

Latxartegi kalea, 3. 20230

De lunes a viernes, 09:30-13:00 / 14:00-21:00

Ayuntamiento, Servicio de Atención a la Ciudadanía

Euskal Herria plaza, 1 20230

Horario oficina: de lunes a viernes, de 07:30 a 15:00.

Documentación a aportar
  1. Impreso de solicitud.

DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS:

  • DNI de la persona solicitante
  • Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la interesada, documento de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia, según proceda, de la persona interesada.
Más información

Por email:

kultura@legazpi.eus

Por teléfono:

943 73 72 02

¿Cuánto cuesta?
1. Para actos como conferencias, seminarios,….: 
    1.1. Una hora:   48,00 €
    1.2. Más de 8 horas en un mismo día: 336,00 €
2. Para actos como musicales, teatro, conciertos, recitales, …: 
    2.1. Una hora:   89,00 €
    2.2. Más de 8 horas en un mismo día: 664,00 €
3. Para sesiones de cine o proyecciones de video: 
   3.1. Una hora: 134,00 €
   3.2. Más de 8 horas en un mismo día: 995,00 €
Plazo del procedimiento

  • Plazo previsto: una semana
  • Plazo máximo legal: no procede
  • Efectos del silencio administrativo: no procede


Normativa aplicable
Procedimiento a seguir después de la solicitud
  1. Remitir la solicitud al Departamento de Cultura.
  2. Recoger, comprobar y escanear la solicitud y remitir al Departamento de Cultura para incluir la reserva en el calendario.
Resumen de trámites posteriores

1. En caso de tener que abonar tasa:

  • Analizar la solicitud y realizar el informe de adjudicación.
  • Resolución del concejal delegado.
  • Comunicación a la persona interesada.
  • Si la respuesta es positiva, incluir definitivamente dicha reserva en el calendario del Departamento de Cultura.
  • Remitir la liquidación de la tasa desde el area de Economía.

2. En caso de No tener que abonar tasa:

  • Estudiar la solicitud.
  • Comunicar la respuesta al interesado
  • Si la respuesta es positiva, incluir definitivamente dicha reserva en el calendario del Departamento de Cultura.
Documentos auxiliares
Quién lo aprueba?

Alcaldía

Servicio municipal responsable de la tramitación

 Cultura

Información válida hastaModificación normativa
Observaciones
  • Habrá que cumplir con lo establecido en la “Normativa de uso de la sala Latxartegi”.
  • Las asociaciones del municipio que toman parte en diferentes grupos de trabajo municipales no abonarán tasa alguna.
  • Habrá que presentar la solicitud con al menos 15 días de antelación y antes de realizar dicha solicitud se recomienda ponerse en contacto con el Departamento de Cultura para verificar la disponibilidad de la sala. 
  • La Administración atenderá en la medida de lo posible la preferencia de la solicitud en cuanto a fecha y hora, ateniéndose al orden de presentación de las solicitudes. Dicho orden podrá ser alterado en casos extraordinarios y siempre que se motive tal alteración.
  • A fin de garantizar la buena conservación, los asistentes a la ceremonia se abstendrán de realizar cualquier acto que pueda suponer deterioro o menoscabo de las dependencias municipales.
  • Capacidad máxima de la sala: 320 personas.