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SUBVENCIONES PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE MONITORES/AS Y DIRECTORES/AS DE TIEMPO LIBRE

6.14
CUESTIÓNRESPUESTA
¿Qué es? ¿Para qué?

Becas para las y los legazpiarras que hayan obtenido fuera del municipio de Legazpi el título de monitores/as y directores/as de Tiempo Libre. El importe de la beca será la mitad del precio de la matrícula y la convocatoria determinará el curso para el que se conceden.

¿Quién lo puede solicitar?

Las subvenciones podrán ser solicitadas por aquellas personas físicas que estén empadronadas en el municipio de Legazpi con un mínimo de un año de antigüedad.

Dónde se solicita
Ayuntamiento, Servicio de Atención a la Ciudadanía

Euskal Herria plaza, 1 20230

Horario oficina: de lunes a viernes, de 07:30 a 15:00.

En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto.

Documentación a aportar
  1. Impreso de solicitud de subvención.
  2. Recibo de la matrícula.
  3. Certificación de la Escuela de Tiempo Libre que acredite que la persona solicitante está propuesta para la obtención del título oficial de Monitor/a o Director/a. Es decir, que ha aprobado tanto la parte teórica como la práctica del curso.
DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS:
  • DNI de la persona solicitante
  • Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la interesada, documento de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia, según proceda, de la persona interesada.
Más información

Por email:

gazteria@legazpi.eus

Por teléfono:

Dentro del municipio 010

Desde fuera del municipio 943737030 o 943737203

¿Cuánto cuesta?

El coste de la gestión es asumido por el Ayuntamiento.

Plazo del procedimiento
  • Plazo previsto: una semana
  • Plazo máximo local: 3 meses
  • Efectos del silencio administrativo: negativo
Normativa aplicable
Procedimiento a seguir después de la solicitud
  1. Recoger, comprobar y registrar la solicitud y documentos aportados.
  2. Remitir al Servicio de Juventud y Educación.
Resumen de trámites posteriores
  1. Informe técnico.
  2. Decreto de Alcaldía.
  3. Notificación a la persona interesada.
  4. Remisión de la propuesta de abono al Servicio de Economía y Hacienda.
Documentos auxiliares
Quién lo aprueba?

Alcaldía

Servicio municipal responsable de la tramitación

Servicio de Infancia, Adolescencia y Juventud. 

Información válida hasta

Modificación normativa

Observaciones
  • Una vez obtenida la titulación oficial de Monitor/a o Director/a de Tiempo Libre, deberá presentar una copia de la misma en el Ayuntamiento
  • La ciudadanía, en su relación con la administración pública, tendrá derecho a no presentar los documentos que no se soliciten en las normativas aplicables en el procedimiento correspondiente o aquellos que ya están en poder de la propia administración.

  • Al realizar la solicitud de subvención la persona interesada da su permiso al ayuntamiento para que obtenga de oficio la documentación solicitada en la convocatoria.